Hola! déjanos tu mensaje


Gracias por escribirnos, en estos momentos no nos encontramos disponibles, por favor déjanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible

Hola! déjanos tu mensaje

SR2 Racing

Renovado

- Guante piel Racing, polivalente.

- Sport, touring, naked.

- Hombre, tallas de S a 2XL.

- 3 colores disponibles: Negro y Negro/Fluor, Negro/Rojo.

Más detalles

En Stock

  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL

70,17 €

Más

DISEÑADO PARA RESISTIR

El guante deportivo SR-2 ha sido elaborados para brindarte seguridad y estilo. Es un guante construido en piel de la mejor calidad, con protector de Kevlar en la palma que lo hace resistente a la abrasión.

SEGURIDAD Y MÁS SEGURIDAD

El corte en el dorso de la palma permite que el guante flexione acompañando el movimiento de tu mano mejorando el tacto y la comodidad. Además, los fuelles en los dedos indice, corazón y pulgar te darán un toque extra de tacto en las manetas y puño. También Bridge protector en dedo meñique.

Cuentan con protecciones en TPU en falanges y nudillos, antideslizantes de silicona para mejorar el agarre y la palma reforzada en Kevlar. 

Además, su tirador de piel incorporado, facilita la labor de ponerlo y quitarlo sin dañar la estructura del guante, alargando así su vida útil. 

Consulta nuestras Políticas de envíos cambios y devoluciones 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Reseñas

02/07/2020

Super cómodos, calidad precio espectacular. Sin duda una apuesta segura para los que buscamos un guante deportivo. Mucho mejor que otros de otras marcas que valen el triple.

02/07/2020

Super cómodos, relación calidad precio inmejorable!

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

25 productos más en la misma categoría: