Hola! déjanos tu mensaje


Gracias por escribirnos, en estos momentos no nos encontramos disponibles, por favor déjanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible

Hola! déjanos tu mensaje

Los clientes en la Unión Europea (excepto Reino Unido) tienen una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de emisión de la factura de venta del producto, para la reparación o reemplazo de productos comprados en  Quarter Mile  si fueran defectuosos o disconformes con lo anunciado, el cliente puede solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o reemplazo del producto en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes para el cliente. Durante los seis primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el  comprador que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes y antes de los dos años.

La totalidad de los productos comercializados por  Quarter Mile pasan por controles de calidad en fábrica, por lo que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco la mala utilización de los mismos. Así mismo, la garantía no cubre productos que hayan sido modificados o manipulados por el cliente o terceros.

Para gestionarlo  ingresa una solicitud a través de "Historial de pedidos"   con la información detallada de la incidencia. Adjunta imágenes del producto donde se evidencie el daño. Quarter Mile se pondrá en contacto   con   usted    para coordinar   cómo se procederá. 

Una vez recibido el producto, este será objeto de análisis por parte de nuestro servicio técnico, en el sentido de:

a. Que se cambie el artículo por uno nuevo. En este caso ese artículo será devuelto al cliente, no siendo posible el cambio por otro diferente, salvo falta de existencias a discreción de Quarter Mile.

b. Que el servicio técnico arregle el producto y se devuelve al cliente.

c. Que el servicio técnico emita un dictamen pericial en el que se determine que el producto no tiene fallo de fabricación. En este caso se devolverá al cliente el producto original. Siendo el cliente quien asuma los gastos de transporte en su totalidad.

Importante: En ningún caso la empresa asumirá los costes del transporte derivados de la garantía.

Esta política de  garantías es válida solamente para compras realizadas a través de www.quartermile.es. Para reclamaciones sobre productos adquiridos en un vendedor oficial  de Quarter Mile o en un sitio diferente de  www.quartermile.es le rogamos que se ponga en contacto con el vendedor o sitio donde ha realizado la compra.