Hola! déjanos tu mensaje


Gracias por escribirnos, en estos momentos no nos encontramos disponibles, por favor déjanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible

Hola! déjanos tu mensaje

Términos y condiciones de envío

Envíos

Queremos que pueda disfrutar de su compra lo antes posible, por eso, si realiza el pedido antes de las 15h cualquier día laborable, lo recibirá en 24 – 48 horas. Los pedidos en otro horario los recibirá como máximo en 72 horas. El tiempo de entrega mencionado aplica solo para España peninsular.

¡Muy importante! si necesita indicarnos alguna nota sobre su envío (dejar a un vecino, entregar a portero, horario, etc) deberás ponerlo en las observaciones al momento del pedido.  

El plazo de entrega de los pedidos fuera de España peninsular dependerán de la empresa de transporte y del lugar de destino. 

Gastos de envíos:
Península

Te enviamos el pedido gratis si su compra supera los 56€. Si no llega al importe, el coste del envío es de 8€.

Islas Canarias, islas Baleares y el Extranjero

Éstos variarán en función del peso y volumen del paquete.

En el caso de las Islas Canarias y Baleares el coste del envío dependerá del peso y el volumen. Si se produjesen gastos derivados de la importación, es el comprador el responsable de los mismos. 

Enviamos nuestros productos a cualquier país. Puedes conocer el coste de envío de tu pedido en nuestra pagina web al momento de hacer tu compra. Los gastos de envío al extranjero corresponden solo al coste de transporte. Los gastos de aduanas y/o impuestos que pueda cobrar el lugar de destino serán asumidos en su totalidad por el cliente.