Envíos

Queremos que pueda disfrutar de su compra lo antes posible, por eso, si realiza el pedido antes de las 15h cualquier día laborable, lo recibirá en 24 – 48 horas. Los pedidos en otro horario los recibirá como máximo en 72 horas. El tiempo de entrega mencionado aplica  solo para  España peninsular.

¡Muy importante! si necesita indicarnos alguna nota sobre su envío (dejar a un vecino, entregar a portero, horario, etc) deberá  indicarlo en las observaciones del transportista 

El plazo de entrega de los pedidos fuera de España peninsular dependerán de la empresa de transporte y del  lugar de destino. 

Gastos de envíos:
Península

Te enviamos el pedido gratis si su compra supera los 56€. Si no llega al importe, el coste del envío es de 8€.

Importante: En caso de devolver el producto y/o parte de el, haciendo que el moto total de compra sea menor a 56€ el cliente asumirá el coste del envío inicial así como el del retorno del producto.

Islas Canarias, islas Baleares y el extranjero

Éstos variarán en función del peso y volumen del paquete. Si se produjesen gastos derivados de la importación (DUA, tramites aduaneros, etc), es el comprador el responsable de los mismos.

Enviamos nuestros productos a cualquier país. Puedes conocer el coste de envío de tu pedido en nuestra pagina web al momento de hacer tu compra. Los gastos de envío al extranjero corresponden solo al coste de transporte. Los gastos de aduanas y/o impuestos que pueda cobrar el lugar de destino serán asumidos en su totalidad por el cliente.

Cambios y Devoluciones

Es muy importante que estés feliz con tu compra, por eso si hay algo que no es como esperabas, tienes 14 días para devolverlo o cambiarlo. 

Para gestionarlo  registra tu solicitud desde "Mi cuenta" en la opción "Historial y detalle de mis pedidos"   ubica el pedido del cual deseas presentar el requerimiento, haz clic en detalles y luego en "solicitud de RMA" completa el formulario y espera las instrucciones de nuestro equipo. 

Los gastos de transporte  del producto a devolver y/o cambiar corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado). En caso de solicitar algún cambio de talla y posterior a ello devolver el producto, el cliente asumirá todos los costes de transportes derivados de dichos cambios, así como el del envío inicial. 

IMPORTANTE: a la hora de devolver el producto, se debe de realizar usando una bolsa opaca o caja de cartón, con las mismas dimensiones a las del embalaje original recibido.

A la hora de devolver y/o cambiar tu pedido ten en cuenta  lo siguiente:

  • El producto a devolver debe encontrarse en perfecto estado
  • Debe venir en embalaje original y sin haber sido utilizado
  • Debe incluir etiquetas y/o instrucciones de uso
  • Perfectamente protegido y empaquetado

En caso de que resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, nos reservamos el derecho de admisión de los productos.

Cambios de talla en España Peninsular
Si tu pedido es superior a 100€ netos:

El envío y el primer cambio de talla es gratuito. 

Importante: En caso de solicitar algún cambio de talla y posterior a ello devolver el producto, el cliente asumirá todos los costes de transportes derivados de dichos cambios, así como el coste del envío inicial

Si tu pedido es por menos de 100€ netos:

El envío y el cambio de talla correrán a cargo del cliente, siendo  14€ en concepto de gastos de transporte  (7€ de la recogida, y 7€ por la nueva entrega). 

En el caso de cambios desde las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y el Extranjero    los gastos de transporte del cambio serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

Devoluciones

Para las devoluciones, el reintegro del dinero se hará en un plazo máximo de 15  días hábiles a partir de la recepción y validación del producto de la devolución.

Sin embargo,  no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente.

Una vez recibido el producto se emitirá el reembolso descontando los 14€ de gastos de transporte (envío inicial y recogida del producto a devolver). En caso de solicitar algún cambio de talla y posterior a ello devolver el producto, el cliente asumirá todos los costes de transportes derivados de dichos cambios, así como el del coste envío inicial. 

En el caso de errores cometidos por Quarter Mile, el coste de los envíos serán asumidos por la empresa.  

Si recibes un producto con una tara de fabricación, registra tu solicitud desde "Mi cuenta" en la opción "Historial y detalle de mis pedidos" ubica el pedido del cual deseas presentar el requerimiento, haz clic en detalles y luego en "solicitud de RMA" completa el formulario  adjuntando las fotografías para comprobar el defecto, nuestro equipo se pondrá en contacto   por el mismo medio. 

Si cuando recibes tu pedido, detectas algún error y/o daño en el embalaje y/o producto, debes indicarlo en el momento de la firma con el transportista para que podamos admitir esas reclamaciones.

En el caso de devoluciones desde  las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y el Extranjero  los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.