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Política de envíos cambios y devoluciones

Envíos

Queremos que pueda disfrutar de su compra lo antes posible, por eso, si realiza el pedido antes de las 15h cualquier día laborable, lo recibirá en 24 – 48 horas. Los pedidos en otro horario los recibirá como máximo en 72 horas. El tiempo de entrega mencionado aplica solo para España peninsular.

¡Muy importante! si necesita indicarnos alguna nota sobre su envío (dejar a un vecino, entregar a portero, horario, etc) deberá remitirlo al email   info@quartermile.es

El plazo de entrega de los pedidos fuera de España peninsular dependerán de la empresa de transporte y del lugar de destino. 

Gastos de envios:
Península

Te enviamos el pedido gratis si su compra supera los 56€. Si no llega al importe, el coste del envío es de 8€.

Islas Canarias y el Extranjero

Éstos variarán en función del peso y volumen del paquete.

En el caso de las Islas Canarias, el costo de envío 60€ (sin IVA). No incluye impuestos.

Enviamos nuestros productos a cualquier país. Puedes conocer el coste de envío de tu pedido en nuestra pagina web al momento de hacer tu compra. Los gastos de envio al extranjero corresponden solo al coste de transporte. Los gastos de aduanas y/o impuestos que pueda cobrar el lugar de destino serán asumidos en su totalidad por el cliente. 

Cambios y Devoluciones

Es muy importante que estés feliz con tu compra, por eso si hay algo que no es como esperabas, tienes 14 días para devolverlo o cambiarlo. 

Para gestionarlo envíanos un email a info@quartermile.es  indicando el numero de referencia de tu compra.

Los gastos de transporte del producto a devolver y/o cambiar corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado). 

A la hora de devolver y/o cambiar tu pedido ten en cuenta  lo siguiente:

  • El producto a devolver debe encontrarse en perfecto estado.
  • Debe venir en embalaje original y sin haber sido utilizado.
  • Debe incluir etiquetas y/o instrucciones de uso.
  • Perfectamente protegido y empaquetado.

En caso de que resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, nos reservamos el derecho de admisión de los productos.

Cambios de talla en España Peninsular
Si tu pedido es superior a 100€ netos:

El envío y el primer cambio de talla es gratuito. 

Si tu pedido es por menos de 100€ netos:

El envío y el cambio de talla correrán a cargo del cliente, siendo 14€ en concepto de gastos de transporte  (7€ de la recogida, y 7€ por la nueva entrega). 

En el caso de cambios desde  las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y el Extranjero los gastos de transporte del cambio serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese

Devoluciones

Para las devoluciones, el reintegro del dinero se hará en un plazo máximo de 15  días hábiles a partir de la recepción y validación del producto de la devolución.

Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente.

Una vez recibido el producto se emitirá el reembolso descontando los 14€ de gastos de transporte (envío inicial y recogida del producto a devolver).

En el caso de errores cometidos por Quarter Mile, el coste de los envíos correrá a cargo nuestro.

Si recibes un producto con una tara de fabricación, envíanos las fotografías a info@quartermile.es para comprobar el defecto. Una vez comprobado, procederemos a cambiarte el producto gratuitamente por el mismo si la disponibilidad nos lo permite. Solo para España peninsular.

Si cuando recibes tu pedido, detectas algún error y/o daño en el embalaje y/o producto, debes indicarlo en el momento de la firma con el transportista para que podamos admitir esas reclamaciones.

En el caso de devoluciones desde  las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y el Extranjero los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

Garantías 

Los clientes en la Unión Europea (excepto Reino Unido) tienen una garantía post-venta, de dos años desde la fecha de emisión de la factura de venta del producto, para la reparación o reemplazo de productos comprados en Quarter Mile si fueran defectuosos o disconformes con lo anunciado, el cliente puede solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o remplazo del producto en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes para el cliente.

Durante los seis primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el comprador que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes y antes de los dos años.

La totalidad de los productos comercializados por Quarter Mile pasan por controles de calidad en fabrica, por lo que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco la mala utilización de los mismos. Así mismo, la garantía no cubre productos que hayan sido modificados o manipulados por el cliente o terceros.

Para gestionarlo envíanos un email a info@quartermile.es indicando el numero de referencia de tu compra así como explicación detallada de la incidencia. Adjunta imágenes del producto donde se evidencie el daño. Quarter Mile se pondrá en contacto contigo para coordinar el retiro del producto no conforme.  

Una vez recibido el producto, el producto será objeto de análisis por parte de nuestro servicio técnico, en el sentido de:

a. Que se cambie el artículo por uno nuevo. En este caso ese artículo será devuelto al cliente, no siendo posible el cambio por otro diferente, salvo falta de existencias a discreción de Quarter Mile.

b. Que el servicio técnico arregle el producto y se devuelva al cliente.

c. Que el servicio técnico emita un dictamen pericial en el que se determine que el producto no tiene fallo de fabricación. En este caso se devolverá al cliente el producto original. Siendo el cliente quien asuma los gastos de transporte en su totalidad.

En el caso de las Garantías desde  las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y el Extranjero los gastos de transporte serán asumidos por el cliente.

Esta política es válida solamente para compras realizadas a través de www.quartermile.es. Para reclamaciones sobre productos adquiridos en un vendedor oficial de Quarter Mile o en un sitio diferente de www.quartermile.es le rogamos que se ponga en contacto con el vendedor o sitio donde ha realizado la compra.