Política de envíos cambios y devoluciones

Envíos

Queremos que puedas disfrutar de tu compra lo antes posible, por eso, si realizas el pedido antes de las 15h cualquier día laborable, lo recibirás en 24 – 48 horas. Los pedidos en otro horario los recibirás como máximo en 72 horas.

¡Muy importante! si necesita indicarnos alguna nota sobre su envío (dejar a un vecino, entregar a portero, horario, etc) deberás remitirlo al email info@quartermile.es

Para pedidos desde otros lugares, por favor poneros en contacto con nosotros a info@quartermile.es

Gastos de envios:
Península

Te enviamos el pedido gratis si tu compra supera los 56€. Si no llega al importe, el coste del envío es de 8€.

Islas Canarias y el Extranjero

Éstos variarán en función del peso y volumen del paquete.

En el caso de las Islas Canarias, el costo de envío 60€ (sin IVA).

Enviamos nuestros productos a cualquier país. Si quieres que calculemos el coste del envío de tu pedido sólo tienes que contactarnos vía email info@quartermile.es

Cambios y Devoluciones

Es muy importante que estés feliz con tu compra, por eso si hay algo que no es como esperabas, tienes 30 días para devolverlo o cambiarlo. 

Para gestionarlo mándanos un email a info@quartermile.es

Los gastos de envío de la devolución o cambio corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado). 

A la hora de devolver y/o cambiar tu pedido ten en cuenta  lo siguiente:

  • El producto a devolver debe encontrarse en perfecto estado.
  • Debe venir en embalaje original y sin haber sido utilizado.
  • Debe incluir etiquetas y/o instrucciones de uso.
  • Perfectamente protegido y empaquetado.

En caso de que resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, nos reservamos el derecho de admisión de los productos.

Cambios de talla
Si tu pedido es superior a 100€ netos:

El envío y el primer cambio de talla es gratuito. Si recibes un producto con una tara de fabricación, envíanos las fotografías a info@quartermile.es para comprobar el defecto. Una vez comprobado, procederemos a cambiarte el producto gratuitamente por el mismo si la disponibilidad nos lo permite. Solo en España peninsular.

Si tu pedido es por menos de 100€ netos:

El envío y el cambio de talla correrán a cargo del cliente, siendo 14€ en concepto de gastos de transporte  (7€ del recojo, y 7€ por la nueva entrega). Si recibes un producto con una tara de fabricación, envíanos las fotografías a info@quartermile.es para comprobar el defecto.  Una vez comprobado, procederemos a cambiarte el producto gratuitamente por el mismo si la disponibilidad nos lo permite.

Devoluciones

Para las devoluciones, el reintegro del dinero se hará en un plazo máximo de 15  días hábiles a partir de la recepción y validación del producto de la devolución.

Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente.

Una vez recibido el producto se emitirá el reembolso descontando los 8€ de gastos de transporte. 

En el caso de errores cometidos por Quarter Mile, el coste de los envíos correrá a cargo nuestro.

Si cuando recibes tu pedido, detectas algún error y/o daño en el embalaje y/o producto, debes indicarlo en el momento de la firma con el transportista para que podamos admitir esas reclamaciones.

En el caso de devoluciones desde  las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.