Frost Lady

Frost HOMOLOGADO CE 1KP

- Guante invierno, medio, polivalente,

- Cortaviento e impermeable.Water resistant.

- Touring, naked, trail, city, scooter.

- Mujer de XS a XL

- Disponible en color Negro

Más detalles

46,28 €

Más

TU COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO

El guante frost se caracteriza por su diseño que maximiza el confort y mantiene la temperatura de la mano de forma constante. Gracias a su tecnología, no solo te protegerá frente a un impacto, también evitará que las inclemencias meteorológicas compliquen tu viaje.

Su membrana Qdry Tex es la responsable de que tus manos se mantengan secas durante el trayecto. El relleno de Thinsulate + Primesoft se encargarán de que no descienda la temperatura de tu mano.

Disfruta de tu pasión los meses más fríos del año.

DETALLES PARA DISFRUTAR DE LA RUTA

Protectores en falanges, deslizadera rígida y doble capa de piel en la palma, doble cierre de muñeca. Sin duda, detalles que un motero sabe apreciar. Uno de los mayores despliegues de seguridad para proteger la primera zona de impacto en un accidente sin renunciar a la comodidad. 

Además, cuenta con una homologación KP1 EN13594:2015 

Reseñas

26/04/2019

Vivo en zona de frío y este invierno los he pasado con estos guantes, la verdad es que me sorprendieron para bien lo calentitos que son. Yo soy super friolera y me han ido genial! En zonas de nieve si llevas mucho rato conduciendo si que notas ya fresquito pero si llevas mas de 2h conduciendo.
Se adaptan super bien y son super cómodos para ser gorditos y de invierno.
Tuve un mini problema con una costura que cedió, les mandé un correo y al dia siguiente tenía unos nuevos en casa.
Por mi experiencia recomiendo mucho, tanto los guantes, como la marca.

06/01/2019

Los guantes son super cómodos y para ir en moto en invierno son muy muy calentitos. En cuanto a calidad son sólidos y los acabados son buenos, habrá que ver como resisten el paso del tiempo. En cuanto a la guía de tallas yo pedí una menos de la que me salía y acerté, mejor tener en cuenta ese detalle para evitar cambios.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

10 productos más en la misma categoría: