Hola! déjanos tu mensaje


Gracias por escribirnos, en estos momentos no nos encontramos disponibles, por favor déjanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible

Hola! déjanos tu mensaje

Pacific

- Guante piel corto de verano, polivalente.

- City, touring, sport, scooter, naked, trail.

- Dedos táctiles, pulgar e indice para smartphones.

- Hombre, tallas de S a 2XL.

- 2 colores disponibles: Negro, Negro/Blanco.

- Protección palma con Kevlar.

Más detalles

En Stock

  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL

46,28 €

Más

DISEÑADO PARA ENCAJAR

El guante de verano Pacific destaca por su confort y capacidad de ventilación, haciendo de tus trayectos en moto mucho más agradables en los meses más calurosos del año. 

Es un guante construido en piel de la mejor calidad, con protector de kevlar en la palma y protector rígido de TPU en los nudillos. 

El corte en el dorso de la palma permite que el guante flexione acompañando el movimiento de tu mano mejorando el tacto y la comodidad. Además, los fuelles en los dedos indice, corazón y pulgar te darán un toque extra de tacto en las manetas y puño. 

SEGURIDAD

Gracias a su protector de Kevlar en la palama, el protector de TPU de nudillos y el doble protector de piel, el Pacific destaca por su nivel de seguridad. 

Además, su tirador de piel incorporado, facilita la labor de ponerlo y quitarlo sin dañar la estructura del guante, alargando así su vida útil. 

Sin duda, tu mejor aliado para este verano. 

Consulta nuestras Políticas de envíos cambios y devoluciones 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Accesorios

Reseñas

29/07/2020

Es mi segundo par (el primero me lo mordisqueó el perro). Son muy cómodos, la sensación al verlos y al ponérselos es de un producto de muy alta calidad. Y en el uso día a día se confirma: buen tacto al puño, buena protección y refrigeración al mismo tiempo.

08/07/2020

Me los compré por su calidad precio y fenomenal ante la duda de la talla me puse en contacto con la tienda y me atendió una chica encantadora que por cierto lo clavo con la talla si no hubiera sido por ella me habría cogido una L y efectivamente me habrían quedado grandes pero la M perfecta, gran producto y grandes profesionales mis dies ????????????????

03/07/2020

Sobre tallajes: recomiendo que consultéis primero a atención al cliente de la marca sobre la talla dependiendo de las medidas de vuestra mano (en especial la de los dedos, pues el guante tiene una entrada bastante elástica). A mi me tocaría una M según la tabla de medidas, pero viendo comentarios al respecto decidí preguntar primero a QuarterMile, y dándo alguna dimensión de mi mano me aconsejaron la L. Y menudo acierto.
He de decir, a todo esto, que pese a que el guante me va a la perfección, sí que es cierto que el dedo pulgar es algo largo: a mí el dedo corazón o medio me toca prácticamente a la punta del guante, pero el dedo pulgar es el que más grande me queda (nada loco, unos 2mm más que el resto de dedos), y mira que yo tengo los pulgares largos. Pero insisto: nada bestia.

22/06/2020

Soy Português
El pedido gue etcho el viernes por la tarde y entregue el lunes por la mañana.
Cuidado com la tabla de tamanhos, es mejor preguntar primero a quartermile.
Los guantes son exactamente como en las fotos e muy confortables.
Volvere a comprar em quartermile .
Gracias e asta pronto.
Nota: disculpem my Espanhol.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
22/06/2020

Muy buen guante, contentisimo con la compra talla un poco justo pero se adapta a la mano enseguida.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
25/05/2020

Talla muy ajustada, recomiendo coger una más.
Muy buen guante, acabados logrados y buena ventilación.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
05/05/2020

Muy contento con la compra. Tanto con la calidad del guante y como con el trato personal . Pedí una talla L y me llamaron para recomendarme la XL,perfecto. La calidad del guante es muy buena y se adapta muy bien a la mano. Recomendable 100%

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
26/03/2020

Guantes muy cómodos y de muy buena calidad, pero hay que comprar una talla más de la recomendada en la tabla de tallas, a mí por medidas según la tabla me tocaba una M, compré una L y perfecto.
Son muy entallados lo cual hace que se acoplan muy bien a la mano.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
18/03/2020

Estuve en contacto con la empresa, ya que me extrañaba la talla que me daba la web según mis medidas. Les hice caso y pedí una XL normal y la verdad es que me vienen genial. La calidad del guante es estupenda, son muy cómodos y las protecciones son excelentes.
Aparte, la atención al cliente y los detalles son contínuos. Un 10 para Quartermile.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
18/02/2020

Mi mano mide para pedir una M de acuerdo con la forma de medir la mano que viene en la descripción, recomiendo pedir una talla menos ya que pedí la talla recomendada por la tabla y al probármelos me están bien aunque me sobran en los dedos 1cm aproximadamente y si me los quedo en cuanto pase algo de tiempo me van a estar grandes. La calidad se ve genial, y la review que les hizo Majes te dice todo lo importante a saber de estos guantes.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
05/10/2019

De momento diría que es una compra muy recomendable. Los guantes son muy muy cómodos y agradables al tacto.
Según la tabla de tallas me corresponde una M, pero viendo los comentarios cogí una talla más y los guantes ve vienen... Cómo un guante ????! En todo caso en el pulgar me sobran unos 5 milímetros pero probablemente una talla menos me habría venido pequeña.
La calidad de los acabados y de los materiales parece muy buena, ahora solo falta ver si realmente cumplen con esa calidad que aparentan y si son duraderos.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
15/09/2019

sinceramente son impresionantes a un precio muy competitivo. Recomiendo su compra

27/08/2019

No creo que sea posible hacer mejor unos guantes. Cómodos, piel de calidad, resistente, se adaptan a la mano perfectamente, en seguida olvidas que los llevas puestos, el tacto del gas es fenomenal. Les doy un auténtico 10

03/08/2019

Son los mejores guantes de verano que he utilizado.

24/07/2019

Gran relación calidad-precio. En cuanto a talla, en marcas como Alpinestar o Dainese uso la M, en estos pedí la L y perfecto.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
04/07/2019

Según las medidas de la web, me correspondían una M, la pedí y cuando me llegaron me estaban pequeños, tuve que cambiar a L.
Les llame por teléfono para cambiarlos y sin problemas, muy atentos.
Por lo demás son perfectos y a un precio excepcional

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
29/04/2019

Guantes casi perfectos. Cómodos, se ajusta y amolda bien a la mano. El único pero que le pongo es la longitud de los dedos. Para aquellos que no tengan dedos muy largos, les sobrará un poco en las puntas de cada dedo.
Ventilan genial. Queda ver si en verano rondando los 40º siguen tan bien como ahora.
El color es exactamente idéntico al de las fotos.
Muy contento con la compra.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
06/06/2018

Es un guante muy cómodo, además ventila bastante bien. Muy contento con la compra.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
21/05/2018

Guantes muy recomendables. Frescos y cómodos. Son algo ajustados al principio, pero se van acomodando a la mano según pasan los días.
El velcro de agarre es fácil de colocar. Sobre las tallas, es mejor tirar hacia arriba para que no se os queden justos.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

25 productos más en la misma categoría: