Tracer Man

Chaqueta perforada polivalente diseñada para los meses más calurosos del año. Perfecta para cualquier tipo de moto y disponible en tallas grandes*. 

5 colores disponibles:  Negro, Negro/ Flúor, Gris/Negro, Marrón y Azul.

*A partir de la talla 3XL, sólo disponible en color negro

Más detalles

90,08 €

Más

MÁXIMA VENTILACIÓN Y SEGURIDAD

La chaqueta Tracer ofrece la máxima ventilación sin renunciar a la seguridad necesaria en tus trayectos en moto.

Su composición de Mesh (poliéster 600) ofrece una gran resistencia a la abrasión. Gracias a su punto abierto, el aire refrigera el torso, generando una sensación muy agradable en los meses más cálidos del año. 

Dispone de ajustes en brazo y cintura, garantizado el perfecto ajuste de la chaqueta. El cuello incorpora un pin regulable que permite aumentar y disminuir hasta 3 centímetros.

Incluye un forro interior desmontable fabricado en Qdry Tex, una membrana impermeable y traspirable que en caso de lluvia o viento, te dará un plus de seguridad para finalizar tu ruta. 

Gracias a su set de completo de protecciones CE homologadas (codo y hombro), viaja con la tranquilidad de ir seguro. Su protector de espalda articulado te facilitará la postura en la moto. 

Reseñas

07/07/2018

Compré esta chaqueta por las protecciones tan buenas que incluye en hombros, codos y espalda, además de un refuerzo en la zona lumbar. Se ajusta perfectamente gracias a los ajustes de brazo y cintura.
Es perfecta para altas temperaturas, con su gran área de ventilación, una vez que te pones en marcha, no notas que la llevas puesta.
Tiene dos bolsillos exteriores y uno interior impermeable perfecto para el móvil.
Sin duda, muy buena calidad a un precio inmejorable. 100% recomendado.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

21 productos más en la misma categoría: