Kasy Evo

- Guante textil mix, corto de verano, polivalente.

- Touring, city, scooter, naked, trail.

- Hombre, de S a XXL.

- Disponible en color Negro, Negro/Fluor.

Más detalles

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL

32,23 €

Más

MÁXIMA VENTILACIÓN

El guante Kasy está fabricado en Mesh que facilita el flujo de aire hacia el cuerpo, pero es una barrera contra la abrasión y los impactos. Las zonas de desgaste están reforzadas con Amara, confiriéndole un extra de protección.

Su protector de fibra de carbono proporciona seguridad a la vez que el guante se mantiene en un peso contenido, perfecto para largas rutas en verano.

Los dedos disponen de protectores de falange perforados, facilitando el flujo de aire hacia el propio dedo, pero garantizado la protección. 

Está disponible en dos colores (negro+fluor / full black) y gracias a su  banda reflectante, aumentarás tu seguridad haciendote más visible. 

 

Reseñas

30/07/2019

Me tocaron en un sorteo en una concentración genial necesitaba guantes de verano, no cónica la marca, pensaba que eran baratillo , pero me venían bien. Los he probado en una ruta de más de 2500km, geniales, cómodos frescos . Mis próximos gustes serán de esta marca.

23/11/2018

Necesitaba unos guantes de calidad sin tener que gastarme un dineral en ellos, buscando y buscando me topé con Quartermile y sus Kasy Evo en color amarillo/negro. A pesar de haberlos comprado online y sin tener la posibilidad de probármelos antes, la tabla de talla es perfecta. La expresión, me quedan como un guante, hacen justicia con ellos. Además de los acabados de las costuras, protecciones y de la calidad de los guantes por un precio más que justo. Sin duda, cuando vuelva a necesitar comprar alguna prenda motera, será mi elección.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
10/04/2018

Me arriesgué a comprarlos sin habérmelos probado o visto en persona y cuando me han llegado me han dejado alucinado. Comodidad y adaptación inmejorable, de calidades nada que envidiar a otros guantes de marcas conocidas que he tenido antes, estoy como loco por probarlos en carretera.
Me han llegado en menos de 24hs desde que los compré.
Guantes Españoles, ni sabia que existía este fabricante hasta que los conocí en el salón de la moto.
100% recomendables.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

24 productos más en la misma categoría: