Hola! déjanos tu mensaje


Gracias por escribirnos, en estos momentos no nos encontramos disponibles, por favor déjanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible

Hola! déjanos tu mensaje

Gravel

- Chaqueta verano perforada polivalente.

- Touring, sport, scooter, naked, trail.

- Hombre, tallas de S a 3XL*.

- Colores disponibles: Negro/rojo, Negro/Gris/ Flúor.

Más detalles

En Stock

  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
  • 3XL

107,40 €

Más

DEPORTIVIDAD Y VENTILACIÓN

Gravel es una chaqueta perforada de corte deportivo, fabricada en Mesh de diferentes tamaños (poliéster 600) que maximiza el flujo de aire hacia el cuerpo. 

Gracias a su almohadillado en la zona de las escápulas y su set de protecciones completo, es una chaqueta de moto segura para utilizar en los meses más calurosos del año. 

Gracias a su membrana desmontable no tendrás que preocuparte de las inclemencias meteorológicas, ya que en caso de lluvia o viento puedes montarla, actuando como un cortavientos impermeable. 

Su corte deportivo está repleto de detalles, como los fuelles en los omóplatos, ajuste en brazos, cintura y muñeca, protector rígido en las cremalleras y pin regulable en el cierre del cuello. Sin duda, una de las chaquetas de verano más completas en su segmento. 

   

Consulta nuestras Políticas de envíos cambios y devoluciones 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Reseñas

16/07/2020

Llevad cuidado en que clima os poneis esta chaqueta, yo vivo en Alicante y me viene de perlas, super contento y si cae la noche hay dias me refresca y me da fresquete jaja, hace su papel completamente, a malas puedes montar el forro impermeable, que es finito, pero para el viento notablemente, muy contento con la compra, repetiré con quarter en invierno sin duda
Pocas marcas o ninguna te va a ofrecer una calidad de este nivel a este precio...

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

22 productos más en la misma categoría: